Noticias

En dos vehículos, una banda de ladrones azota a los barrios en plena reapertura

Las banda de ladrones que operan en las localidades de Barrios Unidos y Engativá aprovechó la reapertura de la economía para cometer sus delitos.

PUBLICIDAD

Este domingo salieron de la cuarentena las localidades de Barrios Unidos, Engativá y Suba. Las tres localidades del norte de Bogotá empezaron la reapertura de su economía, pero son ahora víctimas de los ladrones.

En los primeros días de la cuarentena reapareció en las localidades una banda de ladrones. Los delincuentes se movilizan en una camioneta y un automóvil pequeño, en un grupo de más de ocho. Según denunciaron comerciantes de los sectores afectados a CityTV, han intimidado con armas de fuego en la zona.

Recomendados

Cámaras de video de seguridad muestran que los ladrones se mueven en los dos vehículos e interceptan a los pocos trabajadores para robarles sus pertenencias. En los videos se ve claramente una camioneta y un automóvil blanco, que usarían para movilizarse en sus robos.

Los robos se han registrado últimamente en los barrios Quinta Mutis, de Barrios Unidos, y Santa María del Lago, de Engativá. Ambas localidades estuvieron en el tercer turno de cuarentena, por lo que abrieron este domingo sus actividades.

Los ladrones dejan encendidos los vehículos y salen a proceder con los robos. Los vecinos de estos sectores pidieron mayor presencia de la Policía en estos sectores.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último