Noticias

Los países a los que llegará el medicamento ruso contra el coronavirus

¿Está Colombia? Le contamos:

Una muy buena noticia para los rusos se entregó esta mañana. El medicamento que hicieron en Rusia no llegará a Colombia. Medicamento ruso para tratar el coronavirus no llegará a Colombia.

PUBLICIDAD

El próximo 10 de agosto empezará la distribución de la vacuna que han desarrollado en el gigante europeo y asiático, para su país.

Las pruebas clínicas de la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología «Gamalei» de Rusia han concluido y comienza la etapa de registro, informó hoy el ministro ruso de Sanidad, Mijaíl Murashko. Otra vacuna termina sus estudios y estaría lista cuanto antes.

Recomendados

«La vacuna contra el nuevo coronavirus desarrollada por el centro Gamalei concluyó las pruebas clínicas y ahora se preparan los documentos para su registro», dijo Murashko, citado por TASS.

Sin embargo, antes de esta buena noticia, los rusos hablaron sobre su medicamento para tratar el virus, desarrollado por el país y aseguraron que 50 países ya lo pidieron.

Lo que también aseguraron es que los latinos serían los primeros en obtenerlo.

Pues la lista de países no incluye a Colombia porque nuestro país no lo habría pedido.

Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Honduras y El Salvador serán los primeros en obtener medicamento.

Así, el país le apuesta a otros frentes en medio de la pandemia y el medicamento que desarrollaron, que trata los síntomas y que ayuda a enfermos de Covid-19, no llegará a nuestro territorio.

Siga a PUBLIMETRO en Google News

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último