Noticias

Etapa 5 Vuelta a Burgos 2020 | horario y dónde ver en TV etapa 5 de la Vuelta a Burgos: etapas, canal, recorrido, perfil, altimetría

Llegó la hora de la verdad. Luego de cuatro jornadas bastante intensas, se define la Vuelta a Burgos. Remco Evenepoel, George Bennett, Mikel Landa y Esteban Chaves son los firmes candidatos al título. Encuentre más abajo el link para Ver la Vuelta a Burgos Etapa 5.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para gritar ‘campeón’ al cierre de esta jornada, deberán sacar a relucir todo su potencial. Y es que el más mínimo detalle será determinante a la hora de conocer al ganador de esta carrera que significó el regreso del ciclismo.

En la anterior etapa, propicia para los sprinters, el final fue inesperado. A pesar de que se esperaba un embalaje de película, una caída en la última curva cambió las planes. Fue así como Sam Bennett se impuso en soledad.

Recomendados

Pero no es tiempo de llorar, sino de pasar la página. Los competidores se enfrentarán a 158 kilómetros, entre Covarrubias y Lagunas de Niebla. Allí, deberán ganarle la batalla a tres premios de tercera categoría y a uno de primera, el cual será la antesala a la meta.

Será un día histórico. Luego de una larga espera, se conocerá al primer campeón después de la pausa a causa de la pandemia por coronavirus.

Perfil de la Vuelta a Burgos Etapa 5 (Altimetría)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto la Vuelta a Burgos Etapa 5 ONLINE EN VIVO?

Día: 1 de agosto

Hora: 6:00 a.m. (Colombia) / 13:00 p.m. (España)

Canal 1: RCN Televisión transmitirá la Etapa 5 de la Vuelta a Burgos EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: WIN Sports transmitirá la Etapa 5 de la Vuelta a Burgos EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la etapa en la página oficial de la Vuelta a Burgos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último