logo
Noticias
 /
Noticias 30/07/2020

Para el cumpleaños de Bogotá, habría reapertura de restaurantes en tres localidades

La Alcaldía avanza en un piloto de reapertura de restaurantes en tres sectores de la ciudad. Así sería la medida.

Una de las medidas que debió ser aplazada en Bogotá por el pico de la pandemia es la reapertura de restaurantes. El Instituto Distrital de Turismo tuvo que aplazar el piloto de reapertura en medio de la cuarentena por localidades. Aún así, en los próximos días, y conmemorando el aniversario de la fundación de Bogotá, el piloto podría reactivarse.

Así lo indicó a Caracol Radio la gerente del centro comercial Hacienda Santa Bárbara, Amparo Castilla. La directiva indicó que su establecimiento es uno de los considerados para el piloto de reapertura de restaurantes. Esta se daría en sectores de las localidades de Usaquén, Chapinero y La Candelaria.

Para la reapertura, se deberían cumplir todos los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud. Esta se realizaría entre el 6 y el 8 de agosto, cubriendo la celebración de la fundación de Bogotá y el festivo de la Batalla de Boyacá. “Es una ilusión que nos ha dado la alcaldía luego de pasar muy malos momentos”, aseguró Castilla a la emisora.

La propuesta que realiza el centro comercial es que la asistencia se haga mediante reserva, y el servicio se pida mediante aplicación. De esta forma se minimizarían, además de las aglomeraciones, las interacciones entre servicio y clientes. Finalmente, se adaptarían 2000 metros cuadrados de espacio abierto para realizar estos servicios.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News.