Noticias

Suspenden piloto de reapertura de restaurantes por el aumento de los contagios por coronavirus

El piloto de reapertura de restaurantes debió ser suspendido por al aumento en el número de contagiados en el municipio de Rionegro.

El municipio del oriente antioqueño adelantaba el proceso en 11 restaurantes. Suspenden piloto de reapertura de restaurantes por el aumento de los contagios por coronavirus.

Suspenden piloto de reapertura

El aumento en el número de personas contagiadas por coronavirus en el municipio de Rionegro, obligó a que el alcalde local suspendiera el piloto de reapertura. Por cerca de una semana se había estado adelantando el proceso de reapertura en el que se aceptaban comensales.

Sin embargo, las elevadas cifras de contagiados llevaron a que el municipio pasara de riesgo leve a moderado. Así es que por el momento el piloto de reapertura de restaurantes se suspendió temporalmente.

Recomendados

«Seguimos luchando con todas las medidas que garanticen la protección de la salud y la vida de los rionegreros», dijo Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro, le dijo a Telemedellín.

Además, agregó que los planes de reapertura de las iglesias también se suspenden al elevarse en el municipio el estado a moderado.

Hasta la fecha, según el Instituto Nacional de Salud (INS), Rionegro registra 147 casos activos de coronavirus.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos