Los ladrones de espejos fueron perseguidos por una de sus víctimas hasta que llegaron a un San Andresito.
PUBLICIDAD
Dos ladrones de espejos robaron las piezas de un vehículo en la localidad de Fontibón este miércoles. El hecho hubiera pasado desapercibido entre tantos robos en Bogotá, pero su víctima respondió para tratar de conseguir justicia. Durante varias horas buscó y ubicó a los asaltantes, pero todo fue para nada.
Según Noticias Caracol, un vecino alertó al propietario del vehículo del robo. Este logró contactar a la Policía e identificar mediante videos de seguridad cercanos las placas del automóvil en el que huyeron los ladrones de espejos. Con estos documentos, rastreó en sitios en los cuales se venden autopartes por toda la ciudad.
“Llegamos a la (carrera) 27 con octava sur, yo iba hablando con una patrullera del 123”, relató la víctima al noticiero. En medio del operativo que él mismo armó, logró llamar la atención de la Policía, que retuvo a tres personas.
Aún así, el esfuerzo fue infructuoso: los ladrones de espejos no pudieron ser detenidos pues no se los capturó en flagrancia. Finalmente, a la víctima le tocó poner de su bolsillo para reparar su vehículo.