Noticias

Ladrones encañonan a un conductor para robarle la camioneta en la puerta de su casa

Los asaltantes se llevaron el vehículo de alta gama de la puerta de su casa, tras amenazar al propietario con un arma de fuego.

Los robos en Bogotá siguen disparados en medio de la cuarentena. Aún cuando la ciudad se encuentra en cierre por localidades, los delincuentes siguen haciendo de las suyas. El robo de automóviles, que había registrado un descenso marcado durante el aislamiento obligatorio, volvió a dispararse.

Así quedó registrado en un video de seguridad difundido por Noticias Caracol. El video muestra cómo un hombre parqueaba una camioneta de alta gama en su garaje, en la localidad de Puente Aranda. De repente, tres peatones que lo esperaban en la puerta de su casa encañonaron al conductor y lo hicieron salir. Finalmente, huyeron con el vehículo.

La Policía investiga si se trata de la misma banda que intentó hurtar, bajo la misma modalidad, a una funcionaria de la Contraloría en la localidad de Engativá. Gracias a la acción de los vecinos y las autoridades, el robo en el barrio Bosque Popular fue frustrado.

La investigación busca determinar si ambos robos fueron efectuados por la misma banda. La captura de uno de los asaltantes en el robo en Bosque Popular sería definitiva para esclarecer el caso.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos