Noticias

Bogotá superó los 55 mil casos, pero hay una localidad libre de COVID-19

Sus habitantes son un ejemplo.

(EFEI0658)

¿Cuál es la localidad de Bogotá que no presenta casos de coronavirus?

PUBLICIDAD

Colombia sumó este miércoles 189 muertes por coronavirus para un total de 5.814 fallecidos por la pandemia mientras que 5.271 nuevos contagios elevaron a 165.169 los casos nacionales, de los cuales 87.269 siguen activos.

Pese a que el país ha tenido días peores en las últimas semanas, las cifras siguen siendo altas principalmente en Bogotá, y los departamentos del Atlántico y Antioquia.

De los 189 fallecidos de la jornada, 73 fueron contabilizados en Bogotá, la cifra de decesos más alta de la capital desde que comenzó la emergencia sanitaria en el país.

«Duro día hoy, es el de mayor número de fallecidos en los últimos días por COVID-19 en Bogotá, 73 en total. Todas las asociaciones médicas con razón insisten en hacer cuarentena general. Acordamos monitorear estos días y reunirnos el martes con ellos y @MinSaludCol para evaluar», expresó al respecto la alcaldesa Claudia López.

¿Cuál es la localidad de Bogotá que no presenta casos de coronavirus?

Aunque la situación es crítica en la capital, hay una zona que está libre de COVID-19.

De acuerdo con la Secretaría Distrital de Salud, hasta la fecha no se ha presentado el primer caso de coronavirus en Sumapaz. En la página web de la entidad encuentra las cifras actualizadas y otros consolidados.

PUBLICIDAD

Sin duda, los habitantes Sumapaz son un ejemplo para los demás capitalinos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

 

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último