Noticias

¿Cómo cambiará el servicio de TransMilenio en la cuarentena por localidades en Bogotá?

La operación de TransMilenio en la cuarentena por localidades se mantendrá, a pesar de los cierres en varias partes de la ciudad.

PUBLICIDAD

La alcaldesa Claudia López anunció este viernes cómo operará la cuarentena en Bogotá a partir de este 13 de julio. Entre los cambios que se presentarán a partir del próximo lunes, varias localidades tendrán cierres escalonados. La operación de TransMilenio en la cuarentena por localidades se mantendrá, con las condiciones actuales.

La alcaldesa destacó la forma en la que el sistema TransMilenio adelanta la desinfección de sus estaciones. Esto ha evitado que el transporte público de Bogotá se convierta en un foco fuera de control del contagio de coronavirus.

Recomendados

«TransMilenio sigue operando; está funcionando bien. El temor que teníamos de TransMilenio como cadena de transmisión no ocurrió. El sistema seguirá con jornadas de lavado y de desinfección en las estaciones”, aseguró la mandataria, en rueda de prensa virtual.

Así, la operación de TransMilenio en la cuarentena por localidades se mantendrá con las mismas condiciones actuales. La capacidad del 35% será exigida, así como el uso permanente de tapabocas. Los buses zonales del Sitp también tendrán restricción del 35% de capacidad, como se maneja actualmente.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último