Noticias

Dos estaciones de TransMilenio cerradas por el coronavirus serán reabiertas

Las estaciones de TransMilenio fueron cerradas el 30 de junio, para evitar la expansión del coronavirus en la localidad de Kennedy.

PUBLICIDAD

Este lunes, la alcaldesa Claudia López autorizó la reapertura de las estaciones de TransMilenio Patio Bonito y Biblioteca Tintal. Las dos estaciones ubicadas en la localidad de Kennedy y que sirven a la troncal Américas fueron cerradas el pasado 30 de junio. El aumento descontrolado de casos en inmediaciones de las estaciones motivó al cierre temporal de las mismas.

López aseguró que esta situación fue controlada en el área, lo que permite la apertura de las dos estaciones de TransMilenio a partir de este martes. Otra estación, la Transversal 86, se mantendrá cerrada debido a que las condiciones de bioseguridad no son las suficientes.

Recomendados

Así mismo, se reactivó la operación de la ruta alimentadora 8-4 Corabastos, que conecta a la estación Banderas. Todas estas medidas habían sido tomadas el pasado 30 de junio, en medio de la declaratoria de alerta naranja en estos sectores.

A pesar de estas medidas, la alerta naranja se mantiene en las estaciones de la troncal Américas. Las estaciones Portal Américas, Banderas, Mandalay, Marsella y Américas – Boyacá (antigua Mundo Aventura) mantendrán sus jornadas de desinfección sin cierre de sus operaciones. Se realizarán 9 jornadas diarias en Biblioteca Tintal y Patio Bonito.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último