Noticias

Vía libre al autocine de Unicentro: así podrá volver a ver películas en el centro comercial

La alcaldesa Claudia López anunció la autorización para el autocine de Unicentro, en los parqueaderos del centro comercial.

PUBLICIDAD

Desde mediados de mayo, las directivas de Cine Colombia y el centro comercial Unicentro adelantan la instalación de un autocine en sus parqueaderos. El proyecto ocupará la parte trasera del centro comercial, que da hacia la carrera 13, para poder ver películas desde su automóvil. Este autocine de Unicentro solo tenía una dificultad: la autorización de su apertura.

Este jueves, la alcaldesa Claudia López anunció la autorización definitiva para la operación del autocine. La mandataria indicó que el piloto podrá llevarse a cabo, pues la localidad de Usaquén presenta resultados positivos en la lucha contra el contagio del coronavirus.

Recomendados

Según Saludata, Usaquén tiene 1554 casos de coronavirus, cifra inferior a la de localidades más pequeñas como San Cristóbal. De hecho, la tasa por cada 100 mil habitantes es de apenas 180 casos, la segunda menor de Bogotá detrás de Barrios Unidos.

Así, el autocine de Unicentro podrá operar a partir del 15 de julio. Las directivas del centro comercial no han anunciado cuándo se hará esta apertura definitiva. En el autocine se podrá entrar con hasta dos personas por vehículo.

Podrán ver las películas en una pantalla de 20 metros de tamaño, y el sonido será transmitido mediante los radios de los automóviles. Se estima que el costo sería de unos 40.000 pesos por vehículo, y habrá capacidad para 102 aficionados al cine.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último