Noticias

Llega el primer autocine de Bogotá, desde el próximo 15 de junio

Uno de los principales centros comerciales de la ciudad será el sitio donde se instale el primer autocine de Bogotá tras la pandemia.

PUBLICIDAD

La apuesta de los centros comerciales de Bogotá para mantener sus negocios a pesar de la crisis del coronavirus es planes distintos. Uno de estos también sería una salvación para una industria tan gravemente afectada como la cinematográfica. Sería resucitar la famosa tradición de los «autocines», en donde los clientes podían ver películas sin salir de su vehículo.

Así, ya empiezan los planes para montar el primer autocine de Bogotá a partir del 15 de junio. Este establecimiento estará en los parqueaderos del Centro Comercial Unicentro, anunció al diario La República el director del centro comercial, Camilo Ángel.

Recomendados

«Unicentro al parking será un espacio de entretenimiento para que el cliente disfrute de cine, teatro, conciertos y eucaristías desde su carro. Todo se hará desde el vehículo sin la necesidad de que la gente se baje. El autocinema será el único en Bogotá e inicialmente en Colombia», dijo Ángel al diario La República.

El primer autocine de Bogotá tendrá capacidad para 110 vehículos. La propuesta busca que desde sus vehículos, los ocupantes sintonicen el radio del carro en una frecuencia. «Por ejemplo, se les dirá que sintonicen 107.9 y con eso podrán escuchar la película, la obra de teatro, el concierto o la misa», afirmó el alto funcionario.

Desde hace varios meses, los autocines han vuelto a varios países del mundo. Unicentro tendría el apoyo de Cine Colombia para esta propuesta, que contaría con una pantalla gigante de 20 metros de altura.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último