Noticias

Peñalosa lamentó “quiebra” de restaurante (que no va cerrar) con gracioso video de su perro

El negocio aclaró que sigue en pie.

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, publicó un video en que aparece su mascota a las afueras de un restaurante.

En la grabación el pequeño Baltazar se ve algo inquieto. El exmandatario asocia su conducta con la supuesta quiebra del lugar, que conllevo al retiro de unas tradicionales estatuas.  «Durante años Baltazar, nuestro perro adoptado, le ladraba furiosamente a los caballos del restaurante PF Changs. Ahora que quebró y retiraron los caballos, está confundido y triste», resaltó Peñalosa en Twitter.

Recomendados

El mensaje del exalcalde generó todo tipo de reacciones. Algunos lo tomaron con humor y otros se solidarizaron con los negocios que se han visto afectados por la pandemia. «¡Qué triste!, ¿y si le construye unos en el patio de su casa? algo así como unos bolardos gigantes», » no era furioso, los estaba invitando a jugar, mira como les mueve la cola», «en la pandemia hay cosas más graves, por ejemplo que en Bogotá se tengan tan poquitos hospitales, tan poquitos médicos y tan pocas unidades de cuidados intensivos«, «Y nosotros estamos tan confundidos y tristes como el, viendo empresarios quebrar, empleos perderse y la alcaldesa cómo si nada», comentan. 

Peñalosa lamentó «quiebra» de restaurante (que no va cerrar) con gracioso video de su perro

Muchos manifestaron su descontento con el supuesto cierre del lugar, sin embargo, todo se trató de una confusión: el mismo restaurante aclaró en sus redes sociales que sigue abierto.  El punto donde Peñalosa realizó la grabación está siendo adecuado.

«Seguimos con ustedes y no tenemos previsto ningún cierre. Realizamos una adecuación en  nuestro a nuestra infraestructura en el restaurante El Retiro y reiteramos que nuestro servicio está habilitaodo para ordenes para llevar, para recoger y delivery», resalta un aparte del comunicado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos