Noticias

Toque de queda y ley seca continúan este fin de semana, confirmó alcalde

En su cuenta de Twitter, el mandatario explicó que también se va a mantener una presencia interinstitucional en todo el territorio.

(Hindustan Times/Hindustan Times via Getty Images)

La medida busca que se garantice el aislamiento preventivo obligatorio. Toque de queda y ley seca en Cali continúan este fin de semana, confirmó alcalde.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Twitter, el mandatario explicó que también se va a mantener una presencia interinstitucional en todo el territorio.

«Se nos vuelve esencial continuar nuestros pactos de bioseguridad por la VIDA en el marco de #GuardianesDeVida», escribió el alcalde, Jorge Iván Ospina.

Recomendados

Lo último: Sepa cuánto y cuándo le tienen que pagar la prima

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas, reiteró que con estas medidas se busca evitar incidentes como los ocurridos el fin de semana pasado, cuando se desactivaron más de 200 eventos masivos en la ciudad.

«Las fiestas y reuniones que hemos tenido los fines de semana anteriores nos obligan a mantener ciertos compromisos y responsabilidades en el ánimo de controlar lo que pasa cuando se consume licor, que es un relajamiento con respecto al cumplimiento de las normas de convivencia», dijo Rojas.

Toque de queda y ley seca en cali

Toque de queda regirá el viernes 26, el sábado 27, el domingo 28 y el lunes 29 de junio, entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente.

Por su parte, la ley seca va a funcionar desde las 11:00 p.m. del viernes 26 de junio hasta las 5:00 a.m. del martes 30 de junio.

Le recomendamos: La razón por la que no imputaron acceso carnal violento agravado a los siete soldados

«Para el control de ambas medidas desplegaremos los operativos correspondientes con un equipo redoblado para el fin de semana. Cualquier evento o situación que vaya contrario a las mismas y que sea reportado por la ciudadanía será intervenido», puntualizó el secretario de Seguridad. 

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último