Noticias

Envían a la cárcel a hombre señalado de asesinar a su pareja e hijastra en Bogotá

La Fiscalía reveló detalles de la investigación.

Los cuerpos fueron hallados dentro de su propia casa, ubicada en el sector de Valladolid, localidad de Kennedy. Envían a la cárcel a hombre señalado de asesinar a su pareja e hijastra en Bogotá

Se trata de una mujer de 30 años, identificada como Heidy Johana Soriano, y su pequeña hija de cuatro.

Al parecer, los hechos se presentaron el domingo 14 de junio, ya que los vecinos escucharon una fuerte discusión hacia las 10:00 de la noche.

Recomendados

Cando las autoridades arribaron a la vivienda encontraron la terrible escena.

Según las primeras versiones, en la misma escena se encontraba el compañero sentimental de la mujer y padrastro de la niña. La Policía lo trasladó a un centro médico ya que tenía algunas heridas en el cuerpo.

El sujeto fue señalado como el principal sospechoso.  La alcaldesa de Bogotá, Claudia Lopéz, anunció en su cuenta de Twitter la captura del presunto responsable del crimen: «con dolor e indignación capturamos al feminicida que asesinó a Heidy Johana y su hija. Tenía antecedente de violencia intrafamiliar “por celos”. La excusa del machismo violento y hasta asesino. Fue sometido a la justicia». 

Envían a la cárcel a hombre señalado de asesinar a su pareja e hijastra en Bogotá

En las últimas horas, el sujeto fue enviado a la cárcel mientras se avanza en la investigación.

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado y solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, petición que fue aceptada por el juez.

De acuerdo con el ente acusador, los testimonios y el material probatorio dan cuenta de que el pasado 14 de junio, varios vecinos escucharon gritos, ingresaron a la habitación en la que vivía el señalado agresor y su pareja, y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y de su hija menor de edad.

Las personas que entraron al lugar señalaron que el hombre estaba herido con arma cortopunzante y fue trasladado por el hermano a un hospital. El presunto responsable del crimen fue capturado por investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de que le dieron de alta en el centro asistencial.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos