Capturan hombre que asesinó a madre e hija en Bogotá

Se trata del compañero sentimental de la mujer y padrastro de la niña.

Por PUBLIMETRO

Los cuerpos fueron hallados dentro de su propia casa, ubicada en el sector de Valladolid, localidad de Kennedy.  Capturan hombre que asesinó a madre e hija en Bogotá. 

Se trata de una mujer de 30 años, identificada como Heidy Johanna Soriano, y su pequeña hija de cuatro.

Al parecer, los hechos se presentaron el domingo 14 de junio, ya que los vecinos escucharon una fuerte discusión hacia las 10:00 de la noche.

Cando las autoridades arribaron a la vivienda encontraron la terrible escena.

De acuerdo con Citytv, en la misma escena se encontraba el compañero sentimental de la mujer y padrastro de la niña. La Policía lo trasladó a un centro médico ya que tenía algunas heridas en el cuerpo.

El sujeto fue señalado como el principal sospechoso.

"A veces uno no entiende por qué la vida es así y acaban con la vida de las mujeres en el nombre del “ amor”, la verdad es horrible compartir esto una y otra vez, pero es más horrible tener que compartir el día de hoy la noticia del terrible feminicidio de Heidy Johana mi prima y su hija a mano de su pareja en el barrio Valladolid de la localidad de Kennedy, me duele profundamente ver como se repite esto una y otra vez", expresó en redes sociales una de las familiares de la mujer y la niña.

A veces uno no entiende por qué la vida es así y acaban con la vida de las mujeres en el nombre del “ amor”, la verdad…

Posted by Sandra Marcela Pineda on Tuesday, June 16, 2020

Capturan hombre que asesinó a madre e hija en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia Lopéz, anunció en su cuenta de Twitter la captura del presunto responsable del crimen: "con dolor e indignación capturamos al feminicida que asesinó a Heidy Johana y su hija. Tenía antecedente de violencia intrafamiliar “por celos”. La excusa del machismo violento y hasta asesino. Fue sometido a la justicia". 

Loading...
Revisa el siguiente artículo