Noticias

Capturan al segundo implicado en el asesinato de la enfermera Yenny Cerquera en Bogotá

Capturan al segundo implicado en el asesinato de la enfermera Yenny Cerquera en Bogotá. Se trata de un joven venezolano de 19 años

Yenny Cerquera, de 27 años, fue abordada por los delincuentes en el sector de Bosa Porvenir, suroccidente de Bogotá, el pasado 17 de mayo. Capturan al segundo implicado en el asesinato de la enfermera Yenny Cerquera en Bogotá.

La enfermera se había encontrado con su pareja sentimental en el Parque Metropolitano Porvenir. Pero este encuentro terminó de manera fatídica.

Según el novio de Cerquera, un grupo de ladrones armados intentó acercarse a la mujer para raptar su bicicleta. «Ella como forcejeó en el atraco y ahí fue cuando el otro le propinó el disparo. Yo pensé que fue al aire. Ella cae y pensé que era solo que se había desmayado, cuando le veo el disparo en el pecho. Empecé a gritar, entré en shock», relató en medios de comunicación.

Días después fue capturado uno de los responsables. Se trata de Ángel Clemente Conrado Pérez.

En su momento, la Fiscalía detalló que la investigación permitió conocer que la víctima y su pareja montaban bicicleta en el sector conocido como parque Porvenir. Durante el recorrido fueron interceptados por dos hombres que los intimidaron con armas de fuego y los despojaron de las pertenencias. La víctima se habría resistido a que le quitaran la bicicleta y uno de los señalados asaltantes le disparó.

Por lo anterior, un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá imputó a Conrado Pérez los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, no obstante, el juez lo envió a prisión.

Capturan al segundo implicado en el asesinato de la enfermera Yenny Cerquera en Bogotá

En las últimas horas, las autoridades capturaron al segundo señalado en el homicidio de la enfermera. De acuerdo con las primeras versiones, el detenido, de 19 años, es de nacionalidad venezolana, a quien le hallaron un arma de fuego calibre 32. Los investigadores analizan si se trata del arma que fue utilizada en el crimen.

También le puede interesar:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último