Noticias

“Me duele en el alma”: Claudia López condenó asesinato de enfermera

La Policía capturó a uno de los implicados.

Jenny Cerquera, de 27 años, se dirigía este domingo a su casa en el barrio Bosa Porvenir, suroccidente de Bogotá. La enfermera se había encontrado con su pareja sentimental en el Parque Metropolitano Porvenir. Pero este encuentro terminó de manera fatídica. Claudia López condenó asesinato de enfermera. 

PUBLICIDAD

Según el novio de Cerquera, un grupo de ladrones armados intentó acercarse a la mujer para raptar su bicicleta. «Ella como forcejeó en el atraco y ahí fue cuando el otro le propinó el disparo. Yo pensé que fue al aire. Ella cae y pensé que era solo que se había desmayado, cuando le veo el disparo en el pecho. Empecé a gritar, entré en shock”, dijo el novio de la víctima a Blu Radio.

Un hombre, a quien señalan de participar en los hechos, fue capturado cerca al lugar con un arma de fuego hechiza y cerca de 250 gramos de marihuana. En estos momentos se está verificando mediante labores técnicas si este hombre tuvo que ver con el crimen.

Recomendados

Otro de los responsables logró escapar. Las autoridades lo buscan.

La alcaldesa de Bogotá se pronunció en su cueta de Twitter. «Me duele en el alma el asesinato de Jenny Cerquera, mujer, madre de 3 hijos, enfermera, biciusuaria. Una ciudadana ejemplar asesinada por robarla. Ya se capturó a uno de sus presuntos asesinos y vamos tras el otro. A su familia y amigos mis condolencias, afecto y solidaridad», dijo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último