Noticias

Parte positivo: menos viajeros en el puente festivo por las vías de Cundinamarca

El número de viajeros en el puente festivo se redujo considerablemente en las salidas de Bogotá, dando una buena señal de cumplimiento de las normas.

En el segundo de tres puentes festivos consecutivos, las sanciones a conductores en las vías de Cundinamarca disminuyó notablemente. El número de viajeros en el puente festivo saliendo de Bogotá tuvo una notoria reducción, según las autoridades departamentales. Esto hizo que se redujeran también el número de comparendos impuestos durante los días de restricción.

El secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, anunció la reducción este martes. Luego de cuatro días en los que aplicó la restricción de movilidad entre municipios de Cundinamarca, las cifras fueron contundentes.

Recomendados

«Hubo una reducción de más del 69% en la movilidad por vías del departamento y una reducción del 50% en número de comparendos e inmovilizaciones”, manifestó Godoy a Caracol Radio. La mayoría de estas cifras cuenta los viajeros en el puente festivo que salen de Bogotá a municipios turísticos o con sus familias.

La reducción en ambas cifras fue notoria. Durante los cuatro días de medida se impusieron 179 comparendos por violar la restricción de movilidad y 171 vehículos fueron inmovilizados. Estas cifras fueron muy inferiores a los más de 300 comparendos impuestos en el fin de semana anterior.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos