Noticias

“Deje de criticar, criticar y criticar”: congresista uribista se lanza contra la alcaldesa por día sin IVA

El representante -recordado por salir a trotar mientras estaban en sesión- salió en defensa del Gobierno.

Este viernes 19 de junio de 2020 se llevara a cabo en todo el país el primer día sin IVA. Congresista uribista se lanza contra la alcaldesa de Bogotá por día sin IVA.

PUBLICIDAD

La propuesta busca reactivar la economía favoreciendo la venta de artículos electrónicos, accesorios, electrodomésticos y otros bienes durables.

Desde muy temprano los ciudadanos empezaron a llegar los comercios. Bogotá no fue la excepción.

Recomendados

En centros comerciales y grandes superficies se evidencian enormes filas pese al riesgo de contraer coronavirus.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha sido muy crítica con esta situación. «El Gobierno Nacional que no ha cumplido con la entrega de un solo ventilador UCI provoca hoy mayor aglomeración en Bogotá. Sitios cerrados sin buena ventilación son los de mayor riesgo de contagio. ¿Subir las ventas y bajar las vidas? ¡Qué insensatez! ¡No cuidan y sí dañan!», expresó en su cuenta de Twitter.

«El cuidado en medio de una pandemia es una decisión de vida personal y colectiva. Con mucho esfuerzo hemos logrado hasta ahora controlar la velocidad de contagio y muerte. Si necesitamos un Policía para que nos cuidemos ya perecimos. Que el día sin iva no termine en día sin vida», replicó la alcladesa en otro mensaje.

Congresista uribista arremete contra la alcaldesa de Bogotá por día sin IVA

Edward Rodríguez, congresista del Centro Democrático, respondió uno de los trinos de la alcaldesa:«alcaldesa no le continúe mintiendo a la ciudadanía, usted tiene la competencia en @Bogota de cerrar si quiere los almacenes o por el contrario hacer protocolos estrictos y planeados para el manejo de los días sin Iva. Así que deje de criticar, criticar y criticar y solucione».

Cabe recordar que el congresista protagonizó una polémica en las últimas horas: salió a trotar al Parque El Virrey, en plena sesión de la Cámara de Representantes.

Sin descaro alguno, el congresista estaba corriendo en plena sesión y cuando lo llamaron para que hablara, dijo que se estaba ejercitando en el Parque el Virrey. El descaro llenó de indignación a quienes aseguran que para eso no se les paga.

“Ya les escribí. Qué pena, es que estoy acá haciendo ejercicio, aprovechando el día”, dijo sin pena y con cinismo el represenatante.

“Aquí estamos trotando en el parque El Virrey, un abrazo a todos”, repitió el hombre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último