Edward Rodríguez, congresista del Centro Democrático, decidió salir a trotar al Parque El Virrey, en plena sesión de la Cámara de Representantes. Así se excusó el congresista uribista que se fue a trotar mientras estaban en sesión.
PUBLICIDAD
Sin descaro alguno, el congresista estaba corriendo en plena sesión y cuando lo llamaron para que hablara, dijo que se estaba ejercitando en el Parque el Virrey. El descaro llenó de indignación a quienes aseguran que para eso no se les paga.
“Ya les escribí. Qué pena, es que estoy acá haciendo ejercicio, aprovechando el día”, dijo sin pena y con cinismo el represenatante.
“Aquí estamos trotando en el parque El Virrey, un abrazo a todos”, repitió el hombre.
Así se excusó el congresista uribista que se fue a trotar mientras estaban en sesión
La actitud del representante generó una ola de críticas que obligaron a salir a dar explicaciones. En redes sociales público un video en el que entregó su versión.
“Esta mañana estaba terminando de trotar cuando llamaron a lista. A muchos ciudadanos no les gustó esto. Les quiero ofrecer excusas, no fue mi intención. Creo que hay que reinventarnos y si tenemos la posibilidad de ejercitarnos, ejercitar la mente mientras que estamos trabajando, pues mucho mejor”, manifestó.
PUBLICIDAD
Aunque Rodríguez ofreció excusas, la indignación continúa. «Nosotros no le pagamos para trotar, irrespetuoso e irresponsable con su trabajo, renuncie», «Hágalo en su tiempo libre, en el laboral no. No reinvente», «Trabaje vago», «Excusas aceptadas. En efecto hay que ejercitar la mente y el cuerpo siempre y cuando no sea en horas de trabajo», expresan algunas de las respuestas que inundan la publicación.