Participa de esta actividad en EXPO3DU y llévate un regalo increíble

No olvides leer los Términos y Condiciones al final de este contenido.

Por Publimetro

Faltan pocas horas para que la feria EXPO3DU, con las mejores universidades del país, llegue a su fin. Pero no te preocupes, aún puedes participar y llevarte la mejor experiencia, además de saber dónde estudiar tu pregrado o posgrado.

Si no te has registrado, puedes hacerlo aquí para continuar con la actividad.

¿Qué debo hacer para participar en la actividad?

Una vez te hayas registrado, debes ingresar a la plataforma, crear tu Avatar y explorar la feria. Allí te encontrarás durante los dos días con los Avatares de Alejandro Pino, Juan Pablo Laguna y Carolina Carreño, quienes estarán visitando la feria y acompañando a los visitantes de la misma y, además, estarán entregando obsequios a los que participen y logren superar el reto.

¿Cuál es el reto?

Cada uno de los influenciadores entregará un obsequio, lo que quiere decir que habrá tres usuarios beneficiados. Solo hay que responder las preguntas que tienen en la plataforma:

Para que esto sea válido, la persona tendrá que demostrar que visitó al menos cinco (5) stands, tomándole una foto a su avatar en cada uno de los stands y enviándola al correo ([email protected]) que le responderá al influenciador que todo está en orden, además de responder la pregunta. El asunto del correo deberá ser: (Nombre del influenciador + Nombre del participante).

Por ejemplo: Alejandro Pino + Juan Pérez.

Es indispensable adjuntar en el correo:

  • Nombre completo
  • Número de cédula
  • Teléfono celular
  • Adjuntar las cinco fotografías
  • Responder correctamente la pregunta que el influenciador le haga.

Los requisitos para participar son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener cédula de ciudadanía de Colombia y vivir en el territorio nacional.

¿Cuáles son los tres obsequios?

  • Un (1) reloj Huawei GT B19 46mm. (Lo entregará Alejandro Pino)
  • Una (1) Tablet Huawei t3-7 1+8GB WIFI 7”. (Lo entregará Carolina Carreño)
  • Un (1) equipo Mini Panasonic AKX110 300W (Lo entregará Juan Pablo Laguna)

Las personas beneficiadas se darán a conocer 5 días hábiles después de haber finalizado la actividad (19 de junio). Publimetro informará las personas a través de un Facebook Live, luego se contactará con las mismas para hacer entrega de los productos. Es vital entender que los ganadores deben cumplir con todos los requisitos de entrega y participación para finalizar la actividad con éxito.

Para participar y conocer los detalles de la actividad, es fundamental que leas los Términos y Condiciones aquí.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo