Noticias

Joven de 19 años murió tras ser golpeada y abusada sexualmente por su novio

La mujer también estuvo encerrada varios días. Joven de 19 años murió tras ser golpeada brutalmente y abusada sexualmente por su novio.

La mujer, que fue identificada como Yudi Fernanda Pérez, falleció tras pasar 11 días en la UCI de una clínica en Neiva.

Las heridas sufridas en su cabeza y tórax, además de varias contusiones en sus extremidades y la perforación de un pulmón, fueron las causantes de la muerte de la joven.

Recomendados

Su novio, de 19 años y llamado Mario Alberto Trujillo, encerró a la mujer durante 3 días, en donde llevó a cabo diferentes vejámenes. El hombre fue capturado.

Joven de 19 años murió tras ser golpeada brutalmente

«La joven de 19 años de edad, fue brutalmente maltratada, por su compañero sentimental, un joven de 19 años, quien la tenía encerrada a la fuerza sin comida y sin agua por varios días, siendo obligada a tener relaciones sexuales mientras este joven permanecía drogado y bajo los efectos del licor», manifestó el Coronel Ruiz Arias de la Policía de Neiva.

El hombre fue detenido y llevado a una audiencia, allí  el juez legalizó su detención. Además, los padres del presunto perpetrador están siendo investigados, al parecer, por ser cómplices.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos