Noticias

En Neiva, mujer fue rescatada de encierro donde era golpeada y obligada a tener relaciones sexuales

Reprochable, detestable. Las autoridades de Neiva, departamento del Huila, informaron del rescate de una mujer que permanecía encerrada por su pareja sentimental, sin comida y agredida físicamente. Según informó la Policía, el hombre se mantenía en medio de los efectos de alucinógenos, drogado y borracho.

PUBLICIDAD

«La joven de 19 años de edad, fue brutalmente maltratada, por su compañero sentimental, un joven de 19 años, quien la tenía encerrada a la fuerza sin comida y sin agua por varios días, siendo obligada a tener relaciones sexuales mientras este joven permanecía drogado y bajo los efectos del licor», manifestó el Coronel Ruiz Arias de la Policía de Neiva.

En Neiva, mujer fue rescatada de encierro donde era golpeada y obligada a tener relaciones sexuales

El rescate se produjo tras el aviso de un vecino, quien se percató del acto violento y dio aviso a las autoridades. «El joven no dejaba salir a la mujer, la policía la encontró en condiciones deplorables, abusada, maltratada. Fuertemente golpeada, e inconsciente, inmediatamente fue trasladada hasta un centro médico», añadió Ruiz Arias.

Recomendados

A la mujer se le diagnosticó una herida en uno de sus senos, trauma craneoencefálico, hematomas internos y perforación de un pulmón.

El agresor, de nombre Mario Beltrán, fue capturado por las autoridades en un intento de fuga.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último