Señalan a Petro de crear cortina de humo con el ataque de Marta Lucía Ramírez

El representante a la Cámara, Juan Carlos Wills, señaló a Petro de crear una cortina de humo con la polémica que protagoniza Marta Lucía Ramírez.

Por Publimetro Colombia

La vicepresidenta de Colombia se encuentra en el ojo del huracán por cuenta de la condena de su hermano. Señalan a Petro de crear cortina de humo con el ataque de Marta Lucía Ramírez.

Cortina de humo

Bernardo Ramírez Blanco, hermano de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, fue condenado en 1997 por narcotráfico. Pagó 57 meses de prisión en Estados Unidos por coordinar la entrega de cápsulas de heroína que transportaban dos "mulas" desde Colombia hacia Miami.

Esa situación tiene a la vicepresidenta en medio de la polémica por no haber dado información al respecto.

Sin embargo, el Partido Conservador le ha expresado todo el apoyo a través de un comunicado del partido.

Marta Lucía Ramírez es una figura noble de la Patria. Ha servido a Colombia con decoro, inteligencia y eficacia a lo largo de los años en los sectores público y privado (…) nos parece una ruindad hacer uso de un acto noble para tratar de enlodar una vida llena de virtudes”.

 

Petro

De acuerdo con Caracol Radio, el representante a la Cámara, Juan Carlos Wills cuestionó al senador Gustavo Petro por solicitarle la renuncia.

El senador a través de su cuenta de Twitter escribió: "La vicepresidente de la República de Colombia pagó la fianza para liberar a su hermano Bernardo Ramírez de la cárcel por el delito de narcotráfico de heroína. Su esposo, Álvaro Rincón, era socio el narcotraficante Guillermo León Acevedo. Que renuncie".

Sin embargo, Wills según el mismo medio afirmó que: “respaldamos y defendemos a la doctora Marta Lucía Ramírez. Es una evidente cortina de humo que está haciendo el senador Petro, que no ha sido capaz de demostrar, ni de salir a darle explicaciones al país sobre qué hacía recibiendo bolsas de dinero antes de campaña”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Trabajadoras sexuales se estarían negando a realizarse la prueba del coronavirus

Al parecer la trabajadoras sexuales se estarían negando a participar del procedimiento que adelantan las autoridades en el municipio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo