Las escabrosas revelaciones de pareja que torturó hasta la muerte a niño de tres años en Bogotá

La mamá y el padrastro de Isaías fueron enviados a la cárcel.

Por PUBLIMETRO

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación, adelantaron una investigación para desenmascarar a los responsables de la muerte del pequeño de tres años. Se trata de una pareja de nacionalidad venezolana. Pareja que torturó hasta la muerte a niño de tres años en Bogotá

La noticia se conoció luego de que el pequeño fuera ingresado al Cami de Patio Bonito sin signos vitales y con graves lesiones. En esa medida, las autoridades allanaron la habitación donde vivía el pequeño niño, junto con su madre, su hermanita y su padrastro.

Según la Policía, los investigadores recopilaron entrevistas de vecinos, quienes afirmaron que frecuentemente escucharon el maltrato al que era sometido el niño, principalmente por su padrastro, porque a pesar de que el pequeño tan solo tenía tres años de edad, el sujeto no toleraba que aún no aprendiera a ir solo al baño.

Pareja que torturó hasta la muerte a niño de tres años en Bogotá

pareja que torturó hasta la muerte a niño de tres años en Bogotá Policía

Inicialmente, la mamá del niño trató de desviar la atención de la Policía, argumentando que dejaba a su hijo con una cuidadora y que sería ella la que le habría ocasionado las lesiones y posteriormente el deceso.

Sin embargo, las pruebas recopiladas fueron tan evidentes que, durante la audiencia de imputación de los cargos, no tuvieron otra opción, que aceptar su responsabilidad y allanarse a los delitos.

De ese modo, se pudo corroborar que el niño estuvo sometido a fuertes golpes, lesiones y quemaduras provocadas por su padrastro y en consentimiento de su propia madre quien, de acuerdo a lo manifestado en la audiencia, nunca dio trató de protegerlo dando aviso a las autoridades, ni lo llevó a un centro asistencial, sino hasta que su hijo perdió la vida.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

COVID-19 en Bogotá: ¿cuánto han crecido los casos en su localidad?

Kennedy continúa siendo la zona más golpeada de la capital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo