Noticias

El mayor número de usuarios bailando en una videollamada: ¿se le mide a participar en este récord?

En tiempos de pandemia llega una gran fiesta virtual bailable. Le contamos los detalles.

Santiago de Cali está próximo a cumplir 484 años y el aislamiento no es excusa para omitir la celebración. Por este motivo, la Fundación Delirio invita a todos los caleños en Colombia y el mundo a una gran fiesta virtual que busca romper un récord de Guinness World Records con «el mayor número de usuarios bailando en una videollamada».

Los interesados en participar solo deben inscribirse AQUÍ y estar listos en sus casas para ‘azotar baldoza’ el próximo domingo 28 de junio, a las 7:00 p.m. Si no desean bailar, pueden asistir como observadores. Aquellas personas que bailen recibirán un certificado virtual de participación en el récord.

«En Cali nos sentimos orgullosos de bailar. Pueda que el Covid-19 nos haya quitado, por ahora, la posibilidad de salir a hacerlo, pero el ritmo lo llevamos por dentro y nadie nos puede apagar las melodías del corazón», dijo Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio. 

Recomendados

Lea también: ¡Qué talento! Artistas plásticos exponen sus obras en plataforma virtual

Una de las conductoras de la fiesta será Viviana Vargas, campeona mundial de baile, directora de la escuela Stilo y Sabor y gestora cultural. «En Cali bailamos para sentirnos vivos, para permanecer juntos. A través del baile mostramos lo que somos y de dónde venimos. Ese espíritu festivo es parte de la caleñidad y hoy se hace necesario reivindicar el baile una vez más, devolverle su esencia de cohesionador social, de constructor de identidades», expresó Vargas.

Inscríbase AQUÍ al récord «el mayor número de usuarios bailando en una videollamada»

En el evento también pueden participar empresas y colectivos artísticos que animen la fiesta con vestuarios alegres o ambientaciones alusivas al cumpleaños de ‘la sucursal del cielo’.

Le recomendamos: La ingeniosa idea con la que una escuela de baile está cautivando público internacional

«El cumpleaños de Cali se convierte en la ocasión perfecta para que podamos sobreponernos a esta dura situación, logrando que nuestra amada ciudad quede en los libros de la historia a punta de lo que sabemos hacer mejor que nadie: bailar», añadió la directora de la Fundación Delirio.

La sede física de la fiesta será la Carpa Delirio, donde habrá un equipo de streaming de alta definición y un presentador que dirigirá el ‘en vivo’. Los micrófonos de todos los participantes estarán apagados y la música de fondo será administrada por Delirio.

El récord de «el mayor número de usuarios bailando en una videollamada» y la fiesta de cumpleaños de Cali están patrocinados por empresas como el Banco de Occidente y el diario El País.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos