Bogotá

Capturan hombre que asesinó y desmembró a mujer en Bogotá

Se trata del exconductor de una ambulancia.

El pasado 27 de mayo la mujer salió de su casa, en la localidad de San Cristóbal,  rumbo a su trabajo, sin embargo, nunca llegó. Capturan hombre que asesinó y desmembró a mujer en Bogotá. 

Ese mismo día, sobre las 8:00 pm, la Policía recibió un llamado de la ciudadanía, por el hallazgo de unas bolsas de basura que contenían partes de un humano.

De inmediato, los investigadores de la Sijin arribaron al lugar de los hechos, recopilando los videos y adelantando labores de vecindario, para establecer si la mujer desaparecida, tenía una conexión con los restos.

Recomendados

Al día siguiente, los uniformados recibieron el reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal, corroborando que la identidad del cadáver, correspondía a la mujer desaparecida.

Al analizar los videos de seguridad del recorrido que frecuentemente hacía la mujer desde su vivienda al trabajo, notaron que desaparecía justo al frente de una tienda de abarrotes.

Con estas pruebas, los investigadores allanaron al local comercial, utilizando el reactivo Bluestar (luces forenses), descubriendo que en el sitio había restos de fluidos e incluso un lago hemático, que al parecer trataron de ocultar.

Capturan hombre que asesinó y desmembró a mujer en Bogotá 

La Policía enfocó su atención en el propietario de la tienda como principal sospechoso. El sujeto tenía como antecedente, un hecho de acto sexual abusivo con incapaz de resistir, ocurrido en el año 2013, cuando se desempeñaba como conductor de una ambulancia.

Otro hecho que notaron los uniformados, fue la ausencia del sujeto, inmediatamente inició la investigación, pues ya no era él, quien hacía la apertura del local, sino una de sus conocidas, e incluso se había ido del sector.

Posteriormente, fue capturado en la localidad de Los Mártires. En la audiencia, el sujeto no aceptó los cargos, no obstante, el juez lo envió a la cárcel por el delito de homicidio agravado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos