Noticias

(FOTOS) Ellos son los asesinos del domiciliario y sus cómplices

Tenían en su poder el arma de fuego con la que atacaron al joven, en su primer día de trabajo.

Carlos Gálvez, de 27 años, fue abordado por un delincuente en el momento se dirigía a entregar un domicilio en el barrio Ciudad Jardín Sur, ubicado en la localidad de Antonio Nariño. Quiénes son los asesinos del domiciliario y sus cómplices.

A raíz de la crisis derivada por el COVID-19, el joven se quedó sin trabajo, pero decidió seguir adelante como domiciliario en bicicleta. Era su primer día de trabajo cuando el desconocido descendió de un carro  color gris, y se acercó para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto forcejeó con el joven, quien se aferró al maletín en que llevaba el domicilio, teniendo en cuenta que recién lo estaba estrenando. Luego de unos segundos, el ladrón sacó un arma y sin ningún reparo le disparó.

Recomendados

El joven fue trasladado a un centro médico. Aunque llegó con vida, falleció por la gravedad de la herida.

Tras el disparo, dos motos de la Policía persiguieron al vehículo gris. Al lograr interceptarlo encontraron que, además del asaltante, en su interior estaban su novia y su hermana. Los tres fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Además, se encontró el arma con la que acabaron con la vida del domiciliario.

Ellos son los asesinos del domiciliario y sus cómplices

Noticentro 1 CM& reveló la imagen de los capturados:

 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos