Hard Rock Cafe se va de Bogotá por crisis del coronavirus

Tras 20 años de operación, el icónico lugar cerrará sus puertas en la capital.

Por PUBLIMETRO

Hard Rock Cafe anunció el cierre de su franquicia en la ciudad como consecuencia de la pandemiaHard Rock Cafe se va de Bogotá. 

El vencimiento de la franquicia debía renovarse este año, pero no se hará debido a la situación derivada del coronavirus.

Alberto Muñoz, gerente del Hard Rock Cafe Bogotá, dijo a La República que las franquicias en Medellín y Cartagena sí se mantienen activas,  pues sus licencias aún están vigentes y se encuentran operando bajo la modalidad de domicilios.

"Este año se nos vence la renovación de la franquicia y dadas las circunstancias de la economía actual, no se ha encontrado viable en este momento renovarla, siendo así, estaríamos terminando nuestra operación en Bogotá el próximo 30 de junio por vencimiento", detalló. 

Hard Rock Cafe se va de Bogotá

Muchas compañías han tenido que cerrar por la misma situación. Cabe recordar que el icónico lugar estuvo presente alrededor de 20 años en la capital.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

(VIDEO) Trabajadores de TM protestan por suspensión de contratos

"No puedo respirar", gritan los empleados tendidos en el suelo, en medio de una representación de la muerte de George Floyd.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo