La cuarentena en Kennedy no se cumple: trancones y caos en las vías de la localidad

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

A pesar de las medidas estrictas de la cuarentena en Kennedy, las restricciones han ocasionado tranconces monumentales.

Desde la medianoche de este domingo, empezaron las nuevas restricciones de cuarentena en Kennedy. Las medidas determinaron el cierre de las actividades no esenciales en la localidad. Más de un millón y medio de personas, en teoría, deberían quedarse en su casa.

Pero las imágenes vistas en los 14 puntos de control que instaló la Alcaldía en las entradas y salidas de Kennedy fueron diferentes. Desde tempranas horas de la mañana, se vieron inmensos trancones en vías como las avenidas Boyacá y Primero de Mayo. Otras vías como la Carrera 68 y la Avenida Ciudad de Cali siguen congestionadas.

En estos puntos estuvo el propio secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, vigilando los ingresos y salidas de la localidad.

También se vivieron graves aglomeraciones a las afueras de Corabastos, donde la Alcaldía anunció que se cerrarían varias entradas. Como los vehículos solo podían ingresar a la central a través de las entradas 1 y 2, sus alrededores se congestionaron.

Incluso, a pesar de la prohibición de ventas ambulantes en la localidad, se vieron vendedores. Uno de estos aseguró a Noticias Caracol que había violado la medida para conseguir ingresos, pues no había recibido ayudas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo