Localidad de Kennedy, cerrada y en cuarentena total

La localidad 8 está en cuarentena total.

Por PUBLIMETRO

La Alcaldía de Bogotá adoptó medidas especiales y estrictas de movilidad, seguridad, control y salud en Kennedy a partir de este lunes 1 de junio de 2020 y durante 14 días. Localidad de Kennedy, en cuarentena total.

Según lo decretado, solo podrá salir para abastecimiento básico (una persona por núcleo familiar), urgencias médicas, labores de cuidado de niños, adultos mayores y personas en condición de discapacidad, pasear mascotas (máximo 20 minutos en la zona de residencia) o en casos de fuerza mayor.

Recuerde contar con la documentación que certifique su actividad ante el requerimiento de las autoridades y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Localidad de Kennedy, en cuarentena total

Corabastos

No se admitirá el ingreso de personas para compra de productos al por menor, solo podrán ingresar mayoristas que deberán portar los documentos que les permitan acreditar la actividad realizada.

Asimismo, está prohibida la presencia de vendedores ambulantes en las calles y el ingreso y salida de vehículos no autorizados por las excepciones del perímetro establecido.

Cierres y controles viales

  • Estará cerrado el sector de Corabastos por la diagonal 38 sur y la calle 5A; la diagonal 38 sur entre carreras 80G y 82; y la calle 5A sur entre carreras 80G a carrera 81 a cargo de la Secretaría de Gobierno.
  • Solo se autorizará el ingreso de vehículos particulares por las entradas 3 y 4 de Corabastos, ubicadas en la avenida Agoberto Mejía con calle 38 sur, y el acceso de carga y descarga de mercancía por las puertas 1 y 2 en la diagonal 2 con carrera 80C.
  • Habrá circulación controlada sobre la carrera 80G entre la avenida de las Américas y la diagonal 2 sentido norte – sur y la avenida Agoberto Mejía entre diagonal 2 y la calle 38C sur.
  • Se ubicarán dos (2) puestos de control por parte de las autoridades de tránsito, de seguridad y sanidad del Distrito en la diagonal 2 con carrera 80C y en la carrera 80G con avenida de las Américas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Por tumultos, cerrarían histórica plaza de mercado en el país

El mercado está lleno de coronavirus y la gente sigue amontonada allí

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo