Noticias

Identifican a mujer hallada desmembrada y dentro de una bolsa de basura en Bogotá

Fue encontrada en el barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal. Identifican a mujer hallada desmembrada y dentro de una bolsa de basura en Bogotá.

Un macabro hallazgo fue reportado este pasado miércoles 27 de mayo, en la localidad de San Cristóbal, suroriente de Bogotá. Un grupo de agentes de policía encontró en varias bolsas de basura los restos de una mujer desmembrada.

Las bolsas de basura con los restos humanos fueron llevados en la tarde de ese mismo miércoles por un habitante de calle. Un vecino del sector alertó algo sospechoso sobre los restos y llamó a la Policía. Estos descubrieron los despojos de la víctima.

Recomendados

«Encontramos una serie de bolsas negras con basura; una persona alerta al cuadrante e informa que hay algo extraño en las bolsas. Llegan los oficiales del cuadrante y encuentran las partes humanas», dijo a la emisora el coronel Luis Hernando Benavides, comandante operativo de la zona sur de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Ahora dieron a conocer la identidad de la víctima de este aberrante caso.

Informan que sería una trabajadora en una caja de compensación familiar, quien fue identificada como Janeth Adriana Aponte de 45 años de edad.

La mujer era la jefe de las madres encargadas de suministrar la alimentación a las familias que tienen niños estudiando en colegios del distrito.

Informan que la víctima de este caso tenía una pequeña hija y vivía junto a su esposo al suroriente de la ciudad, según reprotó Alerta Bogotá.

Identifican a mujer hallada desmembrada y dentro de una bolsa de basura en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos