Noticias

Macabro hallazgo en Bogotá: encuentran el cuerpo de una mujer desmembrada

La mujer desmembrada fue hallada en el barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal, entre bolsas para la basura.

Un macabro hallazgo fue reportado este miércoles en la localidad de San Cristóbal, suroriente de Bogotá. Un grupo de agentes de policía encontró en varias bolsas de basura los restos de una mujer desmembrada. Se desconoce la identidad de la víctima del caso, que ha causado pánico entre la comunidad.

Según Blu Radio, las bolsas de basura con los restos humanos fueron llevados en la tarde de este miércoles por un habitante de calle. Un vecino del sector alertó algo sospechoso sobre los restos y llamó a la Policía. Estos descubrieron los despojos de la víctima.

Recomendados

«Encontramos una serie de bolsas negras con basura; una persona alerta al cuadrante e informa que hay algo extraño en las bolsas. Llegan los oficiales del cuadrante y encuentran las partes humanas», dijo a la emisora el coronel Luis Hernando Benavides, comandante operativo de la zona sur de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La identidad de la víctima es un misterio y tratará de resolverse mediante huellas dactilares. Solo se sabe que la mujer desmembrada tenía entre 25 y 30 años, y que no portaba documentos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos