Noticias

(VIDEO) Revelan momento en que conductor de Sitp arrastra motociclista y altera la escena

El joven se encuentra en estado crítico.

David Muñoz Veloza, camarógrafo del noticiero de la Cámara de Representantes, fue arrollado por un bus del Sitp cuando se movilizaba en su motocicleta. Revelan momento en que conductor de Sitp arrastra motociclista.

Todo ocurrió este miércoles en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con la denuncia, el conductor del Sitp venía invadiendo el carril contrario en el momento en el que impactó al motociclista.

Recomendados

En un video de seguridad quedó registrado el momento. Las imágenes revelan que el conductor arrastra por varios metros al joven. Cuando finalmente frena, no se baja y lo auxilia, sino que altera la escena cambiando la posición del vehículo. Muchos dicen que incluso quiso escapar.

Video 

Revelan momento en que conductor de Sitp arrastra motociclista

La familia del joven emitió un comunicado en el que retratan que «según el reciente parte médico, la vida de David está en grave peligro debido al atropellamiento que sufrió por por el Bus Sitp (código Z50-4362)»

Según contaron, el joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica San Rafael después de ser sometido a reanimación. Ya le realizaron una cirugía y actualmente los médicos trabajan para controlar una hemorragia en sus pulmones. Adicionalmente está a la espera de otra cirugía. Su estado de salud es crítico.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos