Hombre violó a su hija durante seis años seguidos y la amenazaba con abandonarla

¡Monstruo! El horripilante caso

Por Publimetro Colombia

El país está estremecido con el caso de violación de una menor de edad en reiteradas ocasiones, a manos de su padre biológico. El monstruo la accedió carnalmente desde los seis años de edad, hasta los 12. Aterrador caso de hombre que violaba a su pequeña hija desde pequeña.

El depravado la tocaba sin su permiso y la grababa. Para que la menor no lo denunciara, el hombre la amenazaba con dejarla en el Icbf o abandonarla lejos de la casa.

El caso se presentó en Ciudad Bolívar, en donde familiares denunciaron los hechos.

El hombre fue capturado junto a otros 15 violadores de menores y mujeres.

La Policía anunció la captura de 15 personas señaladas de cometer agresiones contra mujeres y niños en la ciudad. Aterrador caso de hombre que violaba a su pequeña hija desde pequeña. 

"Gracias a estas denuncias que hemos recibido logramos en un trabajo mancomunado entre la Policía, la Fiscalía, el CTI y la Sijín, la captura de estos 15 sujetos señalados de cometer vejámenes contra mujeres y menores de edad, no vamos a permitir que sean agredidas nuestras niñas y mujeres, vamos a trabajar sin descanso para cuidarlas", señaló la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

La mandataria aseguró que en la capital no se tolerará ningún tipo de violencia que afecte a las mujeres y menores de edad, por esta razón las autoridades continuarán su ofensiva contra estos delincuentes: "no duden en denunciar y buscar apoyo, estamos para cuidarlas encontrar a su victimario y llevarlo a la justicia. Uno de los mejores resultados este año es el incremento de la confianza de las mujeres que confían en las autoridades y están denunciando. Las vamos a acompañar y reconocemos su valentía de denunciar". 

Finalmente, la alcaldesa invitó a la ciudadanía a que se comunique a la línea Púrpura 018000 112137 y denuncie todos los hechos de violencia en contra las mujeres y las menores de edad, y a que utilicen los nuevos canales habilitados para recibir sus denuncias en supermercados, farmacias y estaciones de gasolina.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, las denuncias de familiares fueron fundamentales, para que el grupo contra Delitos Sexuales de la SIJIN de la Policía, capturara a los sujetos, señalados de cometer vejámenes.

En la mayoría de los casos, los señalados abusadores aprovecharon su cercanía con las víctimas e incluso su familiaridad, obligándolos a guardar silencio bajo amenazas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo