La dura advertencia de Claudia López a las empresas que incumplan con los horarios por covid-19

La mandataria hace un llamado a las industrias para que respeten las restricciones con el fin de evitar que se congestione el sistema de transporte públio

Por Publimetro Colombia

La dura advertencia de Claudia López a las empresas 

La alcaldesa, Claudia López, lamentó que las empresas hayan incumplido con el compromiso de hacer trabajar a sus empleados en diferentes horarios como se había acordado. Recordó que con la medida se buscaba evitar superar el 35 % de capacidad de los buses de Transmilenio y del SITP.

Por esta razón, López anunció que este martes 26 de  mayo comenzarán las sanciones para las empresas que no cumplan con las medidas estipuladas.

Añadió que si se desborda la capacidad de Transmilenio, se verá obligada a suspender todos los permisos de operación que el Distrito ha concedido hasta ahora.

Adicional a eso, la mandataria descartó por completo un posible toque de queda en las zonas que están en alerta naranja en la capital.

Sin embargo, hizo un llamado a los habitantes de estas zonas y a la ciudadanía en general, para que acaten las medidas tomadas para frenar la expansión del COVID-19.

La dura advertencia de Claudia López a las empresas

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Los casos globales de COVID-19 suben a 5,1 millones: OMS

Las muertes ascienden a más de 333.000 en el mundo

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo