Coronavirus

Descubren casa que alquilaban para fiestas durante aislamiento por coronavirus

Cuando llegaron las autoridades, dentro del inmueble había siete jóvenes. Descubren casa que alquilaban para fiestas durante el aislamiento por coronavirus.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali. De acuerdo con Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, el operativo se logró gracias a las denuncias ciudadanas.

«Teníamos denuncias de una casa que es alquilada por las noches para hacer fiestas. Junto con la Policía Nacional llegamos al hogar y encontramos a siete personas, al parecer consumiendo licor e incumpliendo el aislamiento obligatorio», dijo Dranguet. 

Recomendados

Lea también: ¡Novedosa idea! Así fue esta propuesta de matrimonio en tiempos de coronavirus

El funcionario explicó que se trataba de jóvenes entre los 25 y 26 años, que fueron sancionados y enviados a sus casas.

«Al momento de ingresar no encontramos ni botellas (de licor) ni droga, pero por el aspecto que tenían las personas presumimos que estaban consumiendo licor o sustancias psicoactivas», añadió Dranguet. 

Actividades y fiestas durante el aislamiento

Situaciones de este tipo se han venido repitiendo los últimos días en Cali. Esta semana, por ejemplo, fueron descubiertas 15 parejas en una residencia que funcionaba como motel.

Le recomendamos: China ya probó una de sus vacunas con simios y salió bien

Por este motivo, las autoridades continúan haciendo recorridos nocturnos por los sitios en los que se ha reportado violación de la cuarentena.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último