Coronavirus

¡Novedosa idea! Así fue esta propuesta de matrimonio en tiempos de coronavirus

¿Usted hubiera dicho que sí?

La creatividad de los colombianos no tiene límites. ¡Novedosa idea! Así fue esta propuesta de matrimonio en tiempos de coronavirus.

El pasado miércoles, la Policía Metropolitana de Cali fue cómplice de una hermosa hazaña en un centro comercial del sur de la capital vallecaucana.

Allí interceptaron a una mujer y le pidieron su documento de identidad para una revisión de control. Una vez recibieron la cédula, los dos uniformados a cargo del supuesto operativo le dijeron que en el sistema registraba un comparendo.

Recomendados

Con asombro, la mujer respondió que no. Incluso les pidió a las amigas que la acompañaban que confirmaran que ella no había sido sancionada.

Como medida pedagógica le propusieron armar un rompecabezas. ¡Novedosa idea! Así fue esta propuesta de matrimonio en tiempos de coronavirus.

Cuando acomodó todas las fichas en el suelo, la mujer se dio cuenta de que era una tarjeta: «Tú eres esa persona con la que siempre soñé, con la que río, con la que lloro. Con la que quiero agradar a Dios», decía parte del mensaje. 

Asombrada, la novia abrió una caja de regalo que los policías le entregaron. Segundos después apareció su pareja. Se arrodilló y le entregó el anillo de compromiso.

¿Dio el sí?

Este emotivo momento quedó registrado en video por varios de los presentes en el lugar, testigos de esta propuesta de matrimonio en tiempos de coronavirus.

Al final, entre llanto y aplausos, la mujer dijo que sí.

Video: Así fue esta propuesta de matrimonio en tiempos de coronavirus

#AmorEnTiemposDeCoronavirus Policías de Cali fueron cómplices de un joven que les solicitó ayuda para pedirle matrimonio a su novia (enfermera) en medio del covid-19. Los uniformados llegaron donde ella labora y la hicieron cumplir con una supuesta sanción pedagógica, donde estaba el mensaje, ¿Quieres casarte conmigo? Ella, dijo "Si, acepto" ❤👏🏻 Publicado por Juanito Rueda en Jueves, 23 de abril de 2020

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos