Capturan a presunto implicado en homicidio de joven embarazada

La mujer quedó en medio de un cruce de disparos desatado por un hecho de intolerancia, según las autoridades.

Por Publimetro Colombia

Luego de que se conociera la noticia de una víctima mortal tras un cruce de disparos en Siloé, ladera de Cali, las autoridades reportaron la captura del presunto asesino de joven embarazada.

Aunque no se ha revelado la identidad del sujeto, el comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Vásquez, aseguró que el hombre seguirá vinculado al proceso judicial.

"La intervención de la Policía tan pronto se anunció el llamado por parte de la ciudadanía ha permitido vincular a esta persona. Por ahora podría determinarse como uno de los presuntos responsables", explicó el general Vásquez. 

Lea también: ¿Violaron a una mujer en un CAI? Esto dicen las autoridades

La joven asesinada fue identificada como Carmen María Ramos Rodríguez. Tenía 19 años y era extranjera.

El bebé se salvó

Luego de que recibiera el disparo, Ramos fue trasladada al Hospital Universitario del Valle para recibir atención médica urgente.

Le recomendamos: En plena cuarentena, granada explotó en una casa y dejó un fallecido

"La mujer se encontraba en estado de gestación, con más de seis meses. Como consecuencia de las lesiones, falleció. El equipo médico buscó salvar la vida de este bebé", añadió el general Vásquez. 

Por lo pronto, se sabe que el bebé se encuentra estable y permanece bajo observación médica. El capturado quedó a disposición de las autoridades y deberá responder por el delito de homicidio.

 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Madres comunitarias necesitan el último ‘empujón’ para fabricar y donar 11600 tapabocas

La idea es entregarlos el clínicas y hospitales de Antioquia. ¿Quiere ayudar?, le contamos cómo apoyar esta noble causa.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo