Noticias

“Desde la cama me les metí en la aplicación”: Freddy Contreras luego de ser rechazado en Beat

El representante del gremio protagonizó otro polémico #VIDEO.

Freddy Contreras reapareció luego de ser rechazado en Beat.

El conductor ha sido blanco de críticas tras polémicas grabaciones.

Entre risas, el hombre aseguró estar feliz por el retiro de Uber (que duró pocos días).

Recomendados

También, mandó a las conductoras a «lavar y planchar».

Además, dijo que los socios de la plataforma se pueden dedicar a «lavar carros» o a «barrer calles». Vea el video AQUÍ

Ante estas declaraciones, Contreras fue vetado por Taxis Libres.  Debido a esto, no podrá volver a conducir ningún vehículo afiliado a la compañía.

Video

Freddy Contreras reapareció luego de ser rechazado en Beat

Recientemente, se conoció que el autoproclamado líder de taxistas fue a pedir trabajo a Beat. Sin embargo, la plataforma lo rechazó.

En un comunicado, la Beat detalló que «llevó a cabo sus protocolos de verificación de base de datos encontrando que Contreras Ospina ingresó con el interés de conducir bajo la nueva modalidad de servicio de Beat, conocida como Beat Plus».

El registro se hizo efectivo, después de haber surtido los pasos y filtros de seguridad. No obstante, el conductor no logró la calificación necesaria.

Luego de ser rechazado, Contreras reparació en un nuevo video. 

«Yo ni siquiera tuve que hacer fila, desde la cama me les metí en la aplicación. Esa es toda la seguridad que tienen las aplicaciones. Así de sencillo. Señores ratas de la ilegalidad, les mando un abrazo», dijo Contreras al inicio de la grabación.

«Estas son las botas que vamos a utilizar, apoyen el paro del 16, porque estas boticas ya saben por donde las vamos a meter… en los barrios, caminando, marchando», mencionó mostrando el calzado que lleva en un tono muy irónico y hasta amenazante.

#Rataxista Fredy Contreras

Sabemos lo fastidioso,tedioso e insoportable que es este tipo el #Rataxista Freddy Contreras. Pero está volviendo a coger alas es un payaso que luego está llorando en noticieros pidiendo "disculpas" Habla de que cualquiera entra a las plataformas Pero no habla de que le volvieron a soltar un taxi y por eso anda agrandado nuevamente. Este tipo no debería conducir NINGÚN TIPO DE VEHÍCULO y mucho menos transportando personal. #YoDecidoComoMeTransporto #NoMasRataxistas #FueraRataxistas

Posted by Fuera Rataxistas on Thursday, February 27, 2020

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos