Freddy Contreras fue vetado de la empresa de Taxis y ya le están buscando reemplazo

El taxista que mandó a las conductoras de Uber a "lavar y planchar" perdió el trabajo.

Por PUBLIMETRO

Freddy Contreras fue vetado de la empresa de Taxis y ya le están buscando reemplazo. 

El taxista, autoproclamado líder del gremio, ha sido blanco de críticas tras un polémico video.

Entre risas, el hombre asegura estar feliz por el retiro de Uber y les dice a las conductoras que se dediquen a "lavar y planchar".

Además, dice que los socios de la plataforma también se pueden dedicar a "lavar carros" o a "barrer calles".

Como si fuera poco,  el taxista publicó un segundo video, en el que reafirma su posición.

"Bueno, la respuesta para mis amigos de la ilegalidad: ¿Les dolió mucho?, O sea que para ustedes lavar, planchar, cocinar, eso es desmeritar a alguien. Deles pena, en serio, entonces esa gente que lava, plancha y cocina para ustedes no vale nada", resalta.

"O sea, ¿ustedes son estrato siete porque cometen ilegalidad? Fuerte. Ahí sí lo miran como el tipo que maltrata a una mujer, no sean estúpidos" , agrega. 

Freddy Contreras fue vetado de la empresa de Taxis y ya le están buscando reemplazo

Contreras fue vetado por Taxis Libres. Debido a esto, no podrá volver a conducir ningún vehículo afiliado a la compañía.

"No podemos permitir que este tipo de actos pasen inadvertidos. Al contrario, el mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias de nuestros servicios", aseguró la gerente de Taxis Libres, Stefanía Hernández a BLU Radio. 

El medio detalló que la propietaria del vehículo que conducía Contreras ya está buscando su reemplazo a través de una aplicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo