Noticias

Freddy Contreras fue vetado de la empresa de Taxis y ya le están buscando reemplazo

El taxista que mandó a las conductoras de Uber a “lavar y planchar” perdió el trabajo.

Freddy Contreras fue vetado de la empresa de Taxis y ya le están buscando reemplazo. 

PUBLICIDAD

El taxista, autoproclamado líder del gremio, ha sido blanco de críticas tras un polémico video.

Entre risas, el hombre asegura estar feliz por el retiro de Uber y les dice a las conductoras que se dediquen a «lavar y planchar».

Recomendados

Además, dice que los socios de la plataforma también se pueden dedicar a «lavar carros» o a «barrer calles».

Como si fuera poco,  el taxista publicó un segundo video, en el que reafirma su posición.

«Bueno, la respuesta para mis amigos de la ilegalidad: ¿Les dolió mucho?, O sea que para ustedes lavar, planchar, cocinar, eso es desmeritar a alguien. Deles pena, en serio, entonces esa gente que lava, plancha y cocina para ustedes no vale nada«, resalta.

«O sea, ¿ustedes son estrato siete porque cometen ilegalidad? Fuerte. Ahí sí lo miran como el tipo que maltrata a una mujer, no sean estúpidos» , agrega. 

Freddy Contreras fue vetado de la empresa de Taxis y ya le están buscando reemplazo

Contreras fue vetado por Taxis Libres. Debido a esto, no podrá volver a conducir ningún vehículo afiliado a la compañía.

«No podemos permitir que este tipo de actos pasen inadvertidos. Al contrario, el mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias de nuestros servicios», aseguró la gerente de Taxis Libres, Stefanía Hernández a BLU Radio. 

El medio detalló que la propietaria del vehículo que conducía Contreras ya está buscando su reemplazo a través de una aplicación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último