(FOTOS) ¿Freddy Contreras fue a pedir trabajo en Beat?

El conductor que mandó a las mujeres a "lavar y planchar" fue captado, aparentemente, en las oficinas de la plataforma de movilidad.

Por PUBLIMETRO

¿Freddy Contreras fue a pedir trabajo en Beat?

El conductor ha sido blanco de críticas tras un polémico video.  Entre risas, el hombre aseguró estar feliz por el retiro de Uber (que duró pocos días).

También, mandó a las conductoras a "lavar y planchar".

Además, dijo que los socios de la plataforma se pueden dedicar a "lavar carros" o a "barrer calles". Vea el video AQUÍ

Como si fuera poco, el entonces taxista publicó un segundo video, en el que reafirmó su posición.

"Bueno, la respuesta para mis amigos de la ilegalidad: ¿Les dolió mucho?, O sea que para ustedes lavar, planchar, cocinar, eso es desmeritar a alguien. Deles pena, en serio, entonces esa gente que lava, plancha y cocina para ustedes no vale nada", dijo.

"O sea, ¿ustedes son estrato siete porque cometen ilegalidad? Fuerte. Ahí sí lo miran como el tipo que maltrata a una mujer, no sean estúpidos" , agregó.

Ante estas declaraciones, Contreras fue vetado por Taxis Libres.  Debido a esto, no podrá volver a conducir ningún vehículo afiliado a la compañía.

¿Freddy Contreras fue a pedir trabajo en Beat?

Por redes sociales, circulan imágenes, donde aparentemente el ex autoproclamado líder de taxistas se encuentra en las oficinas de Beat.

"Me envían estas imagenes del señor Fredy Contreras (taxista que mandó a las mujeres conductoras a lavar y planchar) en las oficinas de Beat creando cuenta para ser conductor de dicha aplicación", resalta la publicación de @sarrop_11.

PUBLIMETRO se contactó con Beat para aclarar la situación.

En un comunicado, la compañía detalló que  "llevó a cabo sus protocolos de verificación de base de datos encontrando que Contreras Ospina ingresó con el interés de conducir bajo la nueva modalidad de servicio de Beat, conocida como Beat Plus".

El registro se hizo efectivo, después de haber surtido los pasos y filtros de seguridad.  No obstante, el conductor no logró la calificación necesaria.

"Con el objetivo de mantener unos estándares de calidad para el nuevo servicio Beat Plus, existe una política interna de hacer evaluaciones constantes a los usuarios conductores que inician en este servicio. Esto se realizó con la cuenta del usuario Freddy Contreras, lo que resultó en un bloqueo por no cumplir con la calificación necesaria", resaltó Beat.

Es importante señalar que la empresa trabaja en alianza con la compañía Latinoamericana Truora, la cual se especializa en la verificación de antecedentes judiciales, prevención de fraude e identificación digital.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo