Un menor de 15 años fue capturado como presunto responsable del homicidio de un hincha del América, en hechos ocurridos el pasado sábado antes de que se jugara el clásico vallecaucano en el estadio de Palmaseca.
PUBLICIDAD
La víctima fue identificada como Arley Andrés Carvajal, quien murió en una vía pública del norte de Cali después de recibir golpes y ataques con arma blanca.
Lea también: Hombre que mató a tres ladrones en el norte de Bogotá se entregó a la justicia
Aunque las primeras versiones aseguraron que se trataba de una riña propiciada por el fútbol debido a que el homicida portaba una camiseta del Deportivo Cali y Carvajal vestía una camiseta del América, autoridades investigan si el crimen estuvo motivado por otros factores como el cruce de fronteras invisibles.
Le recomendamos: Las 5 grandes dudas que hay del triple asesinato de supuestos ladrones en Bogotá
Por lo pronto, el menor capturado aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado en calidad de autor material. El juez de control de garantías de infancia y adolescencia lo envió a un centro especializado para adolescentes.
En la estación de Policía de Floralia, un adulto fue capturado con orden judicial por su presunta participación en el asesinato del hincha americano. El hombre aún no ha comparecido ante el juez.
PUBLICIDAD
Más noticias de Cali y Colombia, aquí.
También le puede interesar: