Noticias

Hombre que mató a tres ladrones en el norte de Bogotá se entregó a la justicia

El peatón ha sido calificado como un “héroe” por decenas de colombianos.

El triple homicidio ocurrió la noche de este jueves 30 de enero, en un puente peatonal. Hombre que mató a tres ladrones en el norte de Bogotá se entregó a la justicia. 

PUBLICIDAD

Según lo establecido, sobre las 11 de la noche, un ciudadano fue atacado por tres delincuentes que lo amedrentaron para quitarle sus pertenencias.

Los ladrones habrían atacado con armas blancas al ciudadano, sin contar que éste tenía en su poder un arma de fuego.

Recomendados

Al reaccionar a la agresión de los sujetos, la víctima accionó su arma contra los tres delincuentes, quitándoles la vida.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que el ciudadano fue atacado y este respondió disparando a los presuntos ladrones.

La grabación permite ver el momento en que los tres sujetos caminan rápidamente detrás de quien sería su víctima, sin contar con que este estaba armado y se defendería quitándoles la vida.

Hombre que mató a tres ladrones en el norte de Bogotá se entregó a la justicia

La noticia la confirmó Noticentro 1 CM&: «se entrega la persona que habría matado a tres ladrones en puente peatonal de la calle 123». 

No obstante, las autoridades no se han pronunciado oficialmente.

Aparentemente, se trata de un reconocido médico de la capital, de aproximadamente 40 años.  El profesional arribó la noche de este viernes a la Fiscalía.

Así lo detalló Blu Radio: «ya identificaron al hombre que disparó por defenderse y se trata de un reconocido médico que trabaja en una clínica en ese sector de la capital del país».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último