"Nadie que se exprese de esa manera merece llamarse líder": Claudia López sobre polémico video de taxista

La polémica continúa.

Por PUBLIMETRO

Claudia López sobre polémico video de taxista.

Las declaraciones de Freddy Contreras, autoproclamado líder de taxistas, han causado rechazo e indignación.

Entre risas, el hombre asegura estar feliz por el retiro de Uber y les dice a las conductoras que se dediquen a "lavar y planchar".

No conforme con esto, dice que los socios de la plataforma también se pueden dedicar a "lavar carros" o a "barrer calles".

No obstante, el taxista publicó un segundo video, en el que reafirma su posición.

Esta vez no está en su taxi, sino acostado en una cama, visiblemente tranquilo.

"Bueno, la respuesta para mis amigos de la ilegalidad: ¿Les dolió mucho?, O sea que para ustedes lavar, planchar, cocinar, eso es desmeritar a alguien. Deles pena, en serio, entonces esa gente que lava, plancha y cocina para ustedes no vale nada", resalta.

 Claudia López sobre polémico video de taxista

Ante la polémica, la alcaldesa Claudia López sentó su posición.

"Nadie que se exprese de esa manera irrespetuosa y machista sobre las mujeres merece autollamarse líder de nada. Sus palabras evidencian que no lo es", resaltó la mandataria, según reseñó Caracol Noticias.

También, detalló que el Gobierno Local no tiene la potestad de regular plataformas como Uber, ya que eso le concierne al Gobierno.

"Dije a lo largo de la campaña que las innovaciones tecnológicas llegaron para quedarse, desafortunadamente es un tema que está en manos del Gobierno Nacional, las regulaciones tecnológicas no está en manos de los Gobierno Locales", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo