Noticias

El video donde ‘Pacho’ Santos le decía a Diosdado Cabello que le “quedan poquitos días”

Se viralizó el video después de que salieran los audios. El video donde ‘Pacho’ Santos le decía a Diosdado Cabello que «te quedan poquitos días».

PUBLICIDAD

La noticia de la semana en la agenda nacional y que reveló PUBLIMETRO en exclusiva es la de los audios que comprometen a Francisco ‘Pacho’ Santos hablando de sus compañeros de Gobierno y de la política interna de los Estados Unidos.

Esta noticias tiene al borde del despido a Santos como embajador de Colombia en EE.UU., algo que parecía imposible antes de la revelación de los mismos.

Recomendados

Buscando en la web, nos encontramos un video en donde el mismo Francisco le avisa a Diosdado Cabello, en la frontera, que le quedaban «pocos días» para que cayera el régimen de Nicolás Maduro.

Hoy, dependiendo de lo que Santos pueda decirle a su jefe, el presidente Iván Duque, el embajador podría perder su puesto diplomático, en el que duró algo más de un año.

En los audios revelados por PUBLIMETRO también se puede escuchar a la nueva canciller, Claudia Blum, afirmando que «esa ayuda humanitaria fue un fiasco», hablando de lo ocurrido en febrero en la frontera con Venezuela.

El video donde ‘Pacho’ Santos le decía a Diosdado Cabello que «te quedan poquitos días»:

MÁS NOTICIAS DE PUBLIMETRO EN GOOGLE NEWS, ACÁ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último