Noticias

Audio y fotos revelan que premio Maria Juliana Ruiz estuvo bien planeado y podría no ser “error involuntario”

El Gobierno quiso bajar el tono a esta decisión. Audio y fotos revelan que premio Maria Juliana Ruiz estuvo bien planeado y que la teoría del «error involuntario» podría no ser tan válida.

El viernes anterior se dio a conocer el premio Maria Juliana Ruíz, con comunicados de prensa, trinos y audios que verificaban la estrategia para comunicar el premio.

‘Premio Nacional al Talento Joven – María Juliana Ruiz’ fue el nombre oficial  con el que el Gobierno nacional pretendía celebrar las iniciativas del talento joven del país.

Recomendados

Sin embargo, este fin de semana, ante las críticas en medios y redes, el Gobierno se echó para atrás con el nombre del premio y afirmó que era «un error involuntario» por parte de los asesores.

Pudimos recoger un audio, un comunicado y fotografías que indican que el premio Maria Juliana Ruiz estuvo bien planeado y tuvo una estrategia detrás de todo:

Lo primero fue el comunicado a la prensa en donde contaban absolutamente todo lo relacionado al premio a los medios de comunicación.

Allí contaban toda la planeación alrededor del premio, incluso con el nombre del mismo.

En ese mismo comunicado, llegó un audio de David Gereda, director para Latinoamérica de One Young World, en donde confirmaba el nombre del premio.

*Para oír el audio debe reproducir el siguiente video:

Y por último, varias entidades del Gobierno publicaron en sus redes sociales el premio, pero borraron después los trinos:

*Deslice para ver las imágenes:

¿Fue un «error involuntario»? No lo sabemos, pero sí que hubo una estrategia detrás del «error».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos