Noticias

Colciencias crea un premio para los jóvenes con el nombre de esposa de Duque

¡Polémica! EL nuevo premio ‘María Juliana Ruiz’ que indigna a los colombianos “¿Y ella qué le ha aportado a la ciencia en Colombia?”

Colciencias crea premio en honor a la primera dama para jóvenes y se genera una gran polémica.

PUBLICIDAD

Desde que hubo polémica por la forma en la que la primera dama estuvo vestida en visita a Estados Unidos, poco se había escuchado de ella, que brilla por su ausencia en el Gobierno de Iván Duque.

Sin embargo, es bien conocido que la primera dama es una apasionada por el trabajo social y que en silencio se ha dedicado a darle fuerza a muchos proyectos sociales.

Recomendados

La primera dama, María Juliana Ruiz, poco ha salido en los medios, pero cuando aparece no pasa desapercibida. En esta ocasión, llamó la atención el galardón que entregará la Presidencia de la República con su nombre.

Así fue anunciado en redes sociales el ‘Premio Nacional al Talento Joven – María Juliana Ruiz’, con el que el Gobierno nacional pretende celebrar las iniciativas del talento joven del país. 

Colciencias crea premio en honor a la primera dama para jóvenes y se genera una gran polémica.

https://twitter.com/Colciencias/status/1162461109690994692

Sin embargo, en redes sociales no están muy felices con el premio, pues sugieren que nadie conoce a la primera dama y que este orgullo de entregar un premio no lo merece Ruiz, que está empecinada en trabajar en temas de género, infancia y adolescencia.

Fueron muchos los que indicaron que no estaban de acuerdo e incluso se burlaron del premio que fue entregado en la cumbre One Young World.

https://twitter.com/DiegoDazaH/status/1162755584015421441

NOTICIAS: Colciencias crea premio en honor a la primera dama para jóvenes y se genera una gran polémica.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último