Se conoce la primera hipótesis de la muerte de Marlon Andrés, niño asesinado en Medellín

El cuerpo del pequeño continúa en Medicina Legal.

Por Publimetro Colombia

Dos días después de que el cadáver de Marlon Andrés Cuesta fuera encontrado en zona semirrural de la comuna 8 de Medellín luego de estar 11 días desaparecido, la Policía reveló la primera hipótesis sobre la muerte del menor.

A pesar de que Medicina Legal no ha entregado el informe final de la autopsia, el estado del cuerpo del pequeño permitió sacar algunas conclusiones.

Lea también: Esto es lo que se sabe de Marlon Andrés, el niño de seis años asesinado en Medellín

"Al parecer es por asfixia mecánica, es lo que Medicina Legal está determinando ya que este niño no tiene ningún rastro de arma de fuego o arma blanca", dijo el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho. 

Luego de que el cuerpo del menor fuera encontrado, su madre ha denunciado amenazas y se encuentra bajo protección policial.

"Manifiesta la señora madre que ha recibido amenazas, desde el día de ayer ha sido acompañada de manera permanente", agregó el general Camacho.

Le recomendamos: Hombre quemó con cigarrillo a su hijastro, un bebé de cinco meses 

Cabe recordar que el pequeño Marlon, de seis años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 5 de agosto luego de que no regresara a su casa tras una jornada de juegos en la calle de su barrio.

Como era normal para la madre que el niño pasara tanto tiempo por fuera, su desaparición se notificó un día después.

El pasado viernes 16 de agosto, un vecino llamó a la Policía porque sentía un olor nauseabundo que provenía de una zona por la que rondaban gallinazos.

Una vez allí, los uniformados se apoyaron en los perros de búsqueda para encontrar la fuente del olor. El cuerpo del niño estaba envuelto en una sábana, en posición fetal y con los brazos y las piernas amarradas.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Niña de 12 años estaba aprendiendo a manejar una camioneta y causó fatal accidente

Las víctimas fueron un peatón y su perro. El papá de la menor fue acusado de homicidio negligente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo